Check in y Check out:

Hotel Agua Nativa tiene establecidos sus horarios de check in a partir de las 15:00hrs y check out hasta las 12:00. La recepción del hotel funciona las 24 horas del día. Early check in y late check out se pueden otorgar bajo un costo adicional. Ésta solicitud no queda confirmada hasta que el hotel así lo indique. Para mayor información sobre valores de early check in o late check out o posibilidad de confirmar la solicitud, favor escribir a nuestro email contacto@aguanativa.cl.

Reservas individuales:

Se considera reserva individual desde 1 a 6 habitaciones. Nuestra respuesta a la solicitud de reservas es dentro de las siguientes 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.

Cotiza tu grupo aquí (reservas@aguanativa.cl)

Cancelaciones para reservas individuales:

En temporada alta (desde 01 de octubre al 31 de marzo), se permite la anulación de la reserva sin costo hasta 7 días previos a la llegada del huésped. En temporada baja (01 de abril al 30 de septiembre), se permite la anulación sin cobro hasta 24 horas antes de la llegada del huésped.

En caso de anulación fuera de plazo, se hará el cobro equivalente a la primera noche de alojamiento + IVA. Si existe algún prepago realizado, se hará la devolución siempre y cuando la anulación se realice dentro de los plazos establecidos en cada temporada.

Reservas superiores a 7 habitaciones serán consideradas como grupos y cotizadas en forma puntual, con dead line, políticas y cancelación especiales.

Garantía:

Personas naturales y particulares deben realizar un prepago equivalente al 100% de la primera noche de alojamiento o pueden garantizar su reserva completando una autorización de cargo a su tarjeta de crédito (la tarjeta queda sólo como garantía, no se realiza cobro inmediato).   Empresas y agencias sin crédito, deben realizar el prepago del 100% del monto total de la reserva. El plazo máximo para dicho pago es de 7 días antes de la fecha de llegada del huésped. En caso contrario, el valor de la habitación será cargada en forma directa a la cuenta individual del huésped.   Empresas o agencias con crédito deben enviar un voucher o email, el cual garantizará la reserva y será adjunto a la factura emitida.   Los bloqueos de habitaciones que no cuenten con garantía dentro de los 5 días en temporada alta o 2 días en temporada baja, previos a la fecha del Check In, serán automáticamente eliminados.   Asimismo Hotel Cabaña del Lago está facultado a solicitar con anticipación habitaciones bloqueadas que se encuentren sin el respaldo de los nombres de los huéspedes.

Cama adicional y menores liberados: 

La cama adicional tiene un costo de $27000 o USD$30 e incluye el desayuno buffet en nuestro Restaurant. Las camas adicionales se pueden solicitar en todas las habitaciones dependiendo de la capacidad que la habitación disponga en ese momento. El número máximo de adultos por habitación con cama adicional será de 3 a 4 dependiendo de el tip de habitación. Se considera adulto a toda persona desde los 12 años. Habitaciones Matrimonial permiten 1 infante de hasta 2 años compartiendo camas existentes o cuna.   Habitaciones Familiar y Doble permiten niños menores de 12 años liberados de cargo por concepto de alojamiento y tendrán desayuno buffet incluido, siempre y cuando compartan las camas existentes en la habitación.

Alimentos y Bebidas:

Hotel Agua Nativa ofrece desayuno tipo Buffet servido en el Restaurant desde las 7:00 A.M hasta las 10:00am. Todo consumo fuera de este horario o lugar será cargado en la cuenta individual del huésped. 

Mascotas:

Hotel Agua Nativa no permite mascotas en las habitaciones o dentro del hotel.